Ozzy inaugura un tranvía con su nombre - Kelly Osbourne la lía.




    Ozzy Osbourne ha vuelto a su ciudad natal (Birmingham, Inglaterra) para inaugurar un tranvía que lleva su nombre.
 
    La red de tranvías volvió a funcionar en Birmingham en diciembre pasado, tras 60 años de ausencia.



   La hija de Ozzy y Sharon, Kelly Osbourne (31 años), publicó un tuit hace tres días en el que venía a decir que cualquiera interesado en una cita para una mamada llamara a "tal" teléfono; y publicó el número real de la peluquera/ estilista que, supuestamente, por tener un lío con su padre ha sido la causante de la separación entre Sharon y Ozzy.

LEO JIMÉNEZ en México



    LEO JIMÉNEZ arrancará este jueves (hoy) la gira de presentación de su nuevo álbum 'La factoría del contraste' por México, país donde grabó su último directo, y donde también editará y firmará este disco durante su visita.

LOS BENITO



    Tras unos meses alejados de los escenarios, LOS BENITO vuelven a la carretera para deleite de sus seguidores. Los valencianos arrancarán el 4 de junio en Barcelona, primera parada de una nueva gira que los llevará a recorrer la geografía española mientras siguen preparando lo que será su nuevo y esperado álbum de estudio, que verá la luz a lo largo de este 2016.

    Estos son sus próximos conciertos:

4 de junio. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
25 de junio. EL HERRUMBLAR (CUENCA)
2 de julio. BENETUSSER (VALENCIA)
10 de julio. TERUEL
16 de julio. COLMENAREJO (MADRID)
23 de julio. CAMPILLO DE ALTO BUEY (CUENCA)
13 de agosto. MIRAVETE DE LA SIERRA (TERUEL)
19 de Agosto. CELLA (TERUEL)
3 de septiembre. MORATA DE TAJUÑA (MADRID)

ZONA ZERO



    Tras 15 años de carretera, conciertos,  premios, 4 "EPs", muchos kilómetros, cambios de formación, bolos y más bolos… la banda gallega, Zona Zero, saca su primer largo 'La ira de los mansos'.
   
    Nos cuentan:
    Dando vida a este disco, mezclamos las experiencias de una ecléctica banda, logrando la combinación perfecta de contundencia y melodía. Sus letras en castellano, con un regusto oscuro y una actitud combativa, son nuestras marcas.

    Contacto: zonazerovigo@gmail.com

TEARS IN RAIN + MENZIA + CD GRATUITO RECOPILATORIO



    Comienza el "crowdfunding" para el nuevo álbum de TEARS IN RAIN: 'Ideometry'.

    La banda nos cuenta:

    De cara a la producción de nuestro tercer álbum de estudio, buscamos el sonido perfecto para dejar un disco que haga historia y que nos permita acceder a mejores discográficas, agencias de management y mayor repercusión. Y para que esto sea posible necesitamos vuestra colaboración.
    Han pasado seis años desde que se fundó el proyecto y es innumerable la cantidad de logros que hemos conseguido con esfuerzo "autogestionado". Pero ha llegado el momento de dar un paso más allá, llevar nuestro arte a otro nivel y conseguir más soporte externo, para que nuestro proyecto pueda llegar más lejos y podamos seguir haciendo lo que mejor sabemos, música pura. Únete al "crowdfunding" para que TEARS IN RAIN consiga el sonido que sus "fans" merecen y llévate unas recompensas increíbles.
    Podéis escribirnos a tearsinraintrio@gmail.com para cualquier duda, petición o consulta.

++++++++++++++++

    Ya está disponible el tercer disco de la banda de Metal Alternativo MENZIA. Los barceloneses lanzan 'UNVEIL'.

    Así lo presenta el grupo:

    "Autoeditado" bajo el sello Gothic Rec&Productions, es un álbum cargado de canciones enérgicas , melódicas, divertidas, Las letras tratan temas reales de sentimientos y sensaciones cotidianas como el amor, la rabia, la lujuria, el miedo. La banda destaca también por su vestuario y su puesta en escena, donde el público se envuelve en su mundo y se deja atrapar por su música y sus personajes.
    A disfrutar del descaro, la ironía y la lujuria de la forma más sincera y sana que os podáis imaginar a ritmo de unas buenas bases de guitarra, teclados tan oscuros como dulces y una voz desquiciante e impredecible y, sobre todo, un buen espectáculo.

    El  disco podéis adquirirlo en formato físico y digital en: www.menzia.net.

+++++++++++++++++

    El sello musical Gothic Rec&Productions lanza un CD recopilatorio de bandas en formato digital y de forma gratuita que lleva por nombre 'MUSIC FOR A NEW WORLD'. En el CD encontrareis a las bandas que actualmente pertenecen al sello y están disponibles para su contratación:
MENZIA, SILENCH CREW, INVERSUS, NEXO, NOISALIVE, TEARS IN RAIN, QUORUM y  SHOCK. 

    


Link de descarga: 
http://www.mediafire.com/download/1vom2dst31z3srr/cd+grp.7z